martes, 8 de septiembre de 2015

Salsa de Tomate Natural en Thermomix



Hoy os traigo una salsa muy rica y fácil de hacer, ideal para pastas, carnes, pescados, pizza..... y cualquier plato que le queráis enriquecer con un toque de sabor y color.
Sígueme en mi:

PAGINA DE FACEBOOK       YOU TUBE (Suscríbete)

Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS DE RECETAS FACIL CON BELA

Salsa de Tomate Natural en Thermomix

Ingredientes:

2 kilos de tomate natural
1 cebolla
50g de aceite de oliva
2 dientes de ajo
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de Orégano


Elaboración:

1. Hacer unos cortes en cruz en los tomates y los escalfamos 2 minutos en agua hirviendo, escurrir, dejar enfriar y pelar.

2. Cortamos la cebolla en cuartos y los ponemos en el vaso junto con el ajo programe 7 seg/vel 5, añadimos el aceite programe 8 minutos/Varoma/vel 1

3. Añadir el tomate, el azúcar, la sal, el orégano y programe 40 minutos/Varoma/vel 2. y le ponemos en lugar del cubilete, el cestillo sobre la tapa para que pueda evaporar y a la vez evitar salpicaduras.

Nota:
Le hice un paso más porque quería una salsa totalmente triturada, para ello programar 2 minutos/ velocidad 10 perderá el rojo intenso pero no su sabor o podéis pasarla por el pasapuré y así respetar su color.

Y listo para comer! Bon Appétit ;-)



Si quieres que te lleguen las recetas a tu e-mail pincha en el siguiente enlace, acuérdate de ir a tu bandeja de entrada y confirmar.

3 comentarios :

  1. ¡Qué rica! es una salsa indispensable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, es la primera vez que visito tu cocina. Fantástico que elabores salsa de tomate, no tiene nada que ver con la industrial, que encontramos en el supermercado. En casa se aromatiza o condimenta con lo que guste más y viene de maravilla para distintos platos. Nos vemos. Feliz finde. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una salsita de tomate la mar de rica y casera, como de be ser!! el punto del orégano le queda muy bien. Bs.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...