viernes, 25 de marzo de 2016

Postres con Almendras



Los dulces con almendra son súper ricos y tienen un sabor espectacular, los hay de todas clases, tipos y tamaños pero hoy os traigo 6 que son exquisitos.

martes, 22 de marzo de 2016

Ensalada de Frutas o Macedonia de Frutas


No hay nada más nutritivo que una ensalada de frutas, da igual la estación del año,  porque siempre viene bien,  pero sobre todo, en días de calor y tomarla fresquita se agradece aún más.

A los niños les encanta! y a los papis más,  porque damos un aporte de vitaminas extras a nuestros peques.

Hay miles de formas de preparar una macedonia de frutas, pero os voy a enseñar la más fácil y rápida que la tendrás hecha en un plis plas.


viernes, 18 de marzo de 2016

Los Dulces con Queso más ricos, no te los pierdas!!!

No se le dice que no a un postre con queso,  porque? pues porque están buenísimos.


Todas las combinaciones son buenas,  se pueden hacer en  horno, sin horno, al microondas, al baño María para que no tengáis excusa.



jueves, 17 de marzo de 2016

7 PLATOS DE CUCHARA CREMAS Y POTAJES


Parece mentira, pero tenemos un poco apartado los platos de cuchara, por falta de tiempo o no se porque pero hay que reconocer que son facilísimos! para que podáis preparar platos variados os traigo unas propuestas sensacionales.

Donde aportan unos nutrientes importantísimos para una dieta equilibrada para estar fuertes y sanos.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Tarta de Queso y Chocolate sobre Galleta SIN HORNO- Chocolate Cheesecake (Lorraine Pascale)


Hoy vamos a preparar una tarta muy rica que no requiere horno es de Lorraine Pascale. 

Se utilizan pocos ingredientes y la elaboración es muy sencilla.

Da mucho juego porque la puedes preparar el día anterior y así,  al día siguiente ya solo tendríamos que desmoldar, servir y listos para comer!

jueves, 10 de marzo de 2016

Potaje de Garbanzos con chorizo y patatas con Vídeo-Receta (Receta Express)



¿Que es el garbanzo?

El garbanzo es una legumbre,  aporta proteínas, almidón, ácido oleico, linoleico, fósforo, magnesio, potasio, sodio y fibra.

Se puede tomar como plato único,  en potaje, en el típico cocido o como acompañamiento de carnes, pescados, menestras, arroz, pastas o verduras.

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