viernes, 16 de septiembre de 2016

Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex



Hola corazones!

Cuando empecé a cocinar, lo que menos me gustaba era lavar y secar la loza porque se junta un montón de platos, vasos, tenedores, cacerolas.... !y claro! lavar todo eso, no se hace en 5 minutos y después ponerlo a escurrir, secar y guardar.


Pero con el nuevo lavavajillas de MIELE: G 6000 EcoFlex no os parará eso porque lo que me gusta de este lavavajillas es que obtendrás unos resultados perfectos en tan solo 58 minutos, gracias a su tecnología Alemana que nos da seguridad, confianza y sobre todo durabilidad.


Si necesitas cambiar de lavavajillas te aconsejo este modelo y de paso aprovecha la promoción de 1 año detergente ¡GRATIS! (pastillas UltraTabs Multi)


Se acabo lavar y secar a mano, la vajilla te saldrá limpia, seca y brillante en un tiempo récord con un consumo mínimo de agua y energía una auténtica maravilla.


Su diseño y distribución es algo a destacar ya que su bandeja portacubiertos 3D+ te permite lavar cubiertos voluminosos como cucharones o varillas, dejándolos relucientes. Y sus cestos se adaptan a tus necesidades.


Os dejo la página web para que podáis ver toda la información del lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex



Os dejo también un vídeo para que podáis ver como es:




Miele. Para lo que realmente importa calidad y confianza.
Recetas Fácil con Bela


2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta!! Voy a informarme mas en la web, para ver donde puedo ir a mirarlo en persona. Gracias.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...