viernes, 13 de mayo de 2016

Postres con chocolate


A casi todo el mundo le gusta el chocolate porque nos hace sentir bien, porque es dulce y tiene efectos psicológicos, a más de uno le quita las penas un trocito de chocolate.

Y lo mejor! el chocolate es antioxidante ¿que quiere decir eso? pues que actúa evitando el envejecimiento de las células y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.

!Todo en exceso es malo! si bebés un litro de leche al día, pues eso no es bueno, el chocolate tiene la fama que engorda, que tiene mucha grasa, pero todo es en la proporción en lo que lo tomas, un trocito es bueno, una tableta entera pues no! Porque tendrás que hacer un montón de ejercicio para quemar esas calorías.



Si no te quieres perder ninguna receta sígueme en las redes sociales:

  PAGINA DE FACEBOOK       YOU TUBE (Suscríbete)   

  
  TWITTER                                INSTAGRAM

Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS DE RECETAS FACIL CON BELA

Hoy os dejo una selección de unos magníficos postres con chocolate donde podrás disfrutar de este maravilloso ingrediente.



BROWNIES DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS ( Ver receta)



Desde mi Blog Recetas Fácil con Bela os traigo un dulce con chocolate que es un clásico de Estados Unidos que le vamos añadir almendras para hacerlo aún más rico!
Es un postre 10 donde se puede servir caliente con una bolita de helado o frío bañado con chocolate.


HUESITOS DE CHOCOLATE ( Ver receta)


Desde el blog EL DULCE PALADAR nos trae estos huesitos para la merienda, que son un vicio, porque chocolate y dulce de leche es una combinación riquísima!


TARTA DE CHOCOLATE ( Ver receta)



Tenéis una celebración especial y queréis quedar fenomenal pues tengo la tarta perfecta donde con solo mirarla ya podemos degustarla gracias al blog de Patty's Cake.


TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE ( Ver receta)



Desde el blog de Anna Recetas Fáciles nos trae una tarta que no necesita horno, a base de galletas que son muy ricas pero acompañadas de chocolate mucho más y lo mejor que no necesitamos horno.


CUAJADA DE CHOCOLATE ( Ver receta)



Desde el Blog La Dulzura de Mari nos trae este postre que es para los más golosos, es fácil de hacer y no necesita horno podéis adornarlo con sirope o con nata.


PANNACOTA CON CHOCOLATE ( Ver receta)





Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda  nos trae un postre con doble combinación que resulta sensacional, te animas a prepararlo!


MOUSSE DE CHOCOLATE ( Ver receta)



Desde mi blog Recetas Fácil con Bela os traigo una Mousse de chocolate donde podrás disfrutar de un postre delicioso y cremoso que no necesita horno.


HELADO DE COCO TOSTADO Y CHOCOLATE NEGRO ( Ver receta)



Desde el blog de La Cocina de Aisha nos trae unos helados riquísimos que no te podrás resistir, os recomiendo tener la receta a mano.

Si quieres que te lleguen las recetas a tu e-mail pincha en el siguiente enlace, acuérdate de ir a tu bandeja de entrada y confirmar.


TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE (Ver receta)



Desde el blog Mayte en la Cocina nos trae una deliciosa tarta que con solo verla se nos hace la boca agua!



BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS (Ver receta)


Desde el blog ValKicocina nos trae un bizcocho que se hace en 6 minutos y que está buenísimo, no te podrás resistir! 


 Te dejo esta vídeo-receta por si es de vuestro interés! 







3 comentarios :

  1. Muy riquisimas todas!! gracias por incluir mis huesitos de dulce de leche!! bssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme guapa :)
    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...