6 Recetas de Pescados


Hoy os traigo 6 formas diferentes de hacer pescado puedo decir que cualquier forma está de vicio y lo bueno es que podéis coger la idea y adaptarlo a los pescados del mercado.

Ya me contarás!



XOUBINAS GUISADAS CON PATATAS PANADERA


Este es un plato marinero, una receta tradicional para elaborarlo necesitamos xoubinas, cebolla, pimiento, tomate, patatas, vino, pimentón, agua, aceite y sal.

Puedes ver la receta completa en el Blog Recetas Fácil con Bela 


 PESCADITO FRITO


Plato típico de Cádiz pescaito frito es una delicia para hacerlo necesitaremos Acedias, Pescadilla, Salmonetitos, Boquerones, Chocos, aceite, sal y harina.

Puedes ver la receta completa en el Blog El dulce Paladar



CROQUETAS DE SALMON


Con lo que nos gustan las croquetas que ricas! los ingredientes que necesitaremos son salmón, patatas, crema de leche, huevo, cebolla, especies, harina, pan rallado y sal.

Puedes ver la receta completa en el Blog Patty's Cake


MERLUZA EN SALSA VERDE


La merluza en salsa verde es un plato fácil de hacer para elaborarlo necesitaremos merluza, almejas, langostinos, ajo, perejil, agua, harina, aceite y sal.

Puedes ver la receta completa en el Blog Anna Recetas Fáciles


ALBONDIGAS DE MERLUZA EN SALSA DE TOMATE

Albondigas de pescado con una salsa de tomate muy rica, necesitaremos merluza, perejil, ajo, huevo, pan rallado, sal, cebolla, patatas, tomates, pimiento, especies, vino,almendra, azúcar y aceite.

Puedes ver la receta completa en el Blog Mayte en la cocina







Para hacer esta receta solo necesitaremos 2 ingredientes lubina y sal.

Puedes ver la receta completa en el Blog Recetas Fácil con Bela

Gracias por llegar hasta aquí!
Besitos y Bon Appétit


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Oooohhh que delicia de recetas. Muchísimas gracias por incluir mi receta
    Un besaaazo

    ResponderEliminar
  2. Bela, que trabajo me ha costado decidir que plato prefiero, porque la verdad es que el pescado me gusta todo. Aunque siento debilidad por el pescaito frito, tan típico también aquí en Sevilla, me quedaré con las croquetas de salmón, porque estoy deseando probarlas. Todo lo demás me lo llevo en un tupper, y me dará para toda la semana, je, je, je...
    BESOS.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR