martes, 29 de septiembre de 2015

Codillos con Nata y Champiñones





Hoy os traigo una receta fácil y rica que más se puede pedir!!!



Ingredientes:

2 codillos de cerdo.
1 cebolla.
200ml de Nata líquida para cocinar.
1 lata pequeña de Champiñones.
Aceite de oliva.
Un chorro de Coñac.
Sal.


Elaboración:

Cortar la cebolla en trozos grandes.
Escurrimos los champiñones.
Le echamos sal a los codillos.
En una tartera ponemos aceite de oliva, la cebolla y los codillos, doramos hasta que estén marcados.
Echar un chorro de coñac y dejar hacer hasta que la carne este blanda. Le pondremos la tapa. Aproximadamente 1 hora y media. Durante el cocinado le vamos dando vueltas.
Cuando pinchemos y la carne este blanda, le echamos la nata y al cabo de 5min los champiñones dejaremos hacer entre 5 a 10 minutos a fuego lento. Para que se fusionen los distintos sabores y que los champiñones estén tiernos.
Y listo para comer!!! Delicioso y Fácil que más se puede pedir.
Besitos y Bon Appétit
Nos vemos en la siguiente receta ;-)

Os recuerdo que me podéis seguir en las redes sociales y así no perderos ninguna receta, os pongo los enlaces a continuación:

https://www.pinterest.com/facilconbela
http://facilconbela.tumblr.com
https://vimeo.com/facilconbela
https://www.bloglovin.com/blogs/facil-con-bela-1393393

Fácil con Bela By Isabel Barcia






5 comentarios :

  1. Poderosa receta Isabel y muy adecuada para la estación que acabamos de iniciar. Te ha quedado genial. Bstes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una receta riquísima Bela!!
    Me encanta el plato y lo que veo por aquí, me quedo de seguidora y te invito a que me sigas a mi página, aunque veo que ya me visitaste en una de mis recetas. ;)
    lacocinadesole6.blogspot.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. creo que he borrado yo misma el comentario. ya me diras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, jajaja suele pasar. Besitos Silvia

      Eliminar
    2. joooo... los codillos de primera!!
      gracias por tus visitas y tus bonitas palabras ;) besos!

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...