jueves, 12 de febrero de 2015

Pastel de Naranja


Esta receta os va a encantar es muy jugoso y tiene muy buen sabor.

No te pierdas ninguna novedad y sígueme en :

 PAGINA DE FACEBOOK       YOU TUBE (Suscríbete)      Google+


  TWITTER                                INSTAGRAM                    Pinterest 


Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS DE RECETAS FACIL CON BELA



Ingredientes:

Tomaremos de referencia la medida de un vaso vacío.

  • 4 huevos
  • 2 vasos de harina
  • 1 vaso de ázucar
  • 1/2 vaso de aceite de girasol
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 1 vaso de zumo de naranja
  • Ralladura de 2 naranjas


Preparación:

Se ponen los huevos y los restantes ingredientes y se bate con la batidora.
Ponerlo en un molde mojado de Silicona o en un molde engrasado con mantequilla y expolvoreado de harina.
Precalentar el horno 180º, retirar cuando al pinchar salga seco.
Y listo para comer!!

Introduce tu email y recibirás las recetas en tu correo:




1 comentario :

  1. buenas noches gracias por la pagina la vi en mi Facebook y me parecio super interesante, voy a preparar el pastel de naranja. luego les cuento como me quedo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...